3,8
7,7
15,33 χιλιόμετρα

1009 εμφανίσεις, 19 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Aguamansa, Canarias (España)

salimos desde la piscifactoria de aguamansa cojiendo el camino de Candelaria,(aunque el gps empieza a marcar la ruta pasando la choza Pedro Gil,un fallo mio), hasta llegar a la mña las crucitas. Luego cogimos un sendero poco visible que hay a mano izquierda(justo al terminar elCamino de Candelaria que sube de aguamansa). Luegofuimos buscando el sendero hasta llegar al Risco del Cedro,donde encontramos unas preciosas vista de un mar de nubes con el teide de protagonista junto con la cabeza de E.T.(una roca que se parece).seguidamente bajamos el tramo mas dificil ya que es una riscadera para continuar por el sendero, (ya mas visible que esta debajo del roque la Abejera),que nos llevara hasta el sendero de los organos, para continuar por este hasta la bajada del topo y del GR-131.Una vez llegamos a la choza el Topo cojimos rumbo hacia la choza de Almadi por la pista forestal,y al llegar a un cruce de senderos coguimos uno de los dos que baja a Pinoleris,(el que marca 2,8KM), para ir bajando hasta la plaza,una vez alli cojimos la carretera que nos llevo hasta al carretera principal que sube hacia el Teide finalizando la ruta en dicho punto(el compañero de las fotos es jesusabad, el cual le encanta el senderismo ya que lo practica con mucha frecuencia, y tambien esta reguistrado en wikiloc,le gustaria saber que gps le recomiendan para empezar con uno,ya que no sabe por cual decidirse).

Choza el Topo

risco el Cedro

1720 m altura

roque la abejera

hay pequeño sendero debajo del roque

sendero al topo y GR-131

este sendero baja del de los organos

sendero Candelaria

Sendero Pinolere

en este punto hay dos senderos para pinolere.izquierda mas bonito(2.8KM)

senderos los Organos

1440 m altura

• Φωτογραφίες robertum

robertum 20 Σεπ 2013

yo le recomiendo que no compre uno como el tuyo. y si lo hace que por lo menos lea las instrucciones