josujl

Ώρα  2 ώρες 25 λεπτά

Σύνολο σημείων 907

Uploaded 14 Νοεμβρίου 2020

Recorded Νοεμβρίου 2020

-
-
291 m
24 m
0
2,3
4,7
9,38 χιλιόμετρα

134 εμφανίσεις, 6 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Igeldo, País Vasco (España)

Bonita travesía que partiendo de la zona del camping de Igeldo sigue unos minutos por la misma carretera dirección Orio hasta el desvío por la pista con dirección a la Protectora de animales.
Cruzamos un puente sobre la autopista AP-8 para llegar a la sidrería Arratzain. Volvemos a tomar otra desviación a la izquierda y seguimos descendiendo hasta llegar a Usurbil.
Damos una vuelta por el pueblo y tomamos la dirección hacia la N-634, pasando antes por un bonito humilladero al lado de una ermita.
En fuerte pendiente y con gran curva al final llegamos a la N-634 que la atravesamos y a continuación hacemos lo mismo con las vías del tren.
Seguimos paralelos a las vías del tren y pocos metros después atravesamos un puente sobre el río Oria que nos lleva a Zubieta y atravesando el mismo núcleo urbano continuamos camino hasta llegar a Lasarte.

Es un recorrido cómodo y sin dificultad, incluso para realizarlo con niños.

Para llegar al punto de inicio hemos utilizado la línea 16 de DBus y para volver desde Lasarte una de las numerosas líneas de Lurraldebus que desde Tolosa, Andoain o Lasarte van a Donostia.
Σταυροδρόμι

Desvío izquierda 1

Γέφυρα

Puente sobre la A-8

Ανεφοδιασμός

Arratzain

Σταυροδρόμι

Desvío izquierda2

Καταφύγιο (χώρος)

Usurbil

Χώρος θρησκευτικού ενδιαφέροντος

Humilladero

Γέφυρα

Puente sobre el Oria

Καταφύγιο (χώρος)

Zubieta

Σχόλια

    You can or this trail