mgilgar

6,6
13,28 χιλιόμετρα

19 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Buttermere, England (United Kingdom)

PUNTO DE PARTIDA Y COMO LLEGAR:
Fish hotel en Buttermere.
Yo fui desde Manchester en el tren de Manchester Picadilly de las 6:26, llegando a Penrith a las 7:57. En Penrith luego compré en el bus el north west explorer pass por 11.30 libras en el bus x4 gold que me dejó en Keswick. Desde Keswick cogí el bus 77a a buttermere, llegando sobre las 10:30.

PUNTO DE LLEGADA Y COMO VOLVER:
Lanthwaite green farm. La parada de bus existe pero no hay indicador, sitúate simplemente en un sitio que se pueda parar. Se coge el mismo bus 77A en dirección a Keswick y luego desde Keswuick se coge el x4 o x5 gold a Penrith. De Penrith a Manchester hay varios trenes.

POR QUE HACERLA:
El valle de Buttermere es de los mas pintorescos y remotos de Lake District y en este paseo iba a tener vistas privilegiadas desde Grasmoor y la cresta. Desafortunadamente, el cielo y la parte alta de las montañas estuvo cubierto de nubes.

PRINCIPALES DIFICULTADES:
Lo mas destacado es que a ratos el camino es bastante pedregoso, sobre todo en la cresta y la roca es muy resbaladiza cuando mojada.

SERVICIOS:
Bus 77 y 77a, solo en temporada alta. Hay un camping cercano. En Buttermere hay un hotel y cafeterías.

ALTERNATIVAS:
Se hacer circular y volver a Buttermere, también podemos olvidarnos de la cresta una vez pasado Grasmore y volver por Rannerdale.

Whiteless pike

Thirdgill Head Man

Cima de Grasmoor y abrigo de piedrad