MYFAIR

9,0
17,98 χλμ

261 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Sigüeiro, Galicia (España)

Ultima etapa de nuestro Camiño do Mar, desde Ribadeo hasta Santiago de Compostela, que iniciamos hace dos años por el Camino del Norte, o de la costa desde Hendaya.
Salimos del Albergue de Delia, y vamos hacia la carretera, N-550, por la cual atravesamos el puente sobre el Río Tambre, para girar a continuación a la izquierda, donde se inicia una subida. Pronto llegamos a la Iglesia de San Andrés de Barcielos, la cual debemos dejar a nuestra izquierda, para seguir subiendo, luego tenemos un ligero descenso, para seguir en ascenso a continuación, y luego se suceden las subidas y las bajadas, pero con mas bajadas que subidas, hasta cruzar el río Sionilla.
Luego otro tramo en ascenso, hasta llegar al Poligono Industrial Do Tambre, donde paramos en el Bar El Poligono, a recuperar fuerzas, ya que es el único bar que hemos encontrado hasta ahora en el camino. Poco antes, hemos pasado por un lavadero, en O Barral.
Cruzamos el Polígono industrial, y pronto empezamos a encontrar las primeras casas de Santiago de Compostela, llegamos al centro de la Población y nos dirigimos hacia la Catedral. Luego vamos hasta las oficinas del Cabildo, donde nos entregan la Compostela.