Millanja

Ώρα  μια ώρα 47 λεπτά

Σύνολο σημείων 448

Uploaded 24 Οκτωβρίου 2015

Recorded Οκτωβρίου 2015

-
-
209 m
116 m
0
0,9
1,8
3,64 χιλιόμετρα

401 εμφανίσεις, 3 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Urb Entre Naranjas, Valencia (España)

Pequeña travesía Circ. por Loma Larga, cerca de Sª Miguel de las Salinas, utilizando un pequeño tramo de la PR-V5 (muy mal señalizada) y sufriendo las vallas y puertas que no respetan la servidumbre de paso en esta región.
Empezamos nuestra travesía dejando el coche en una entrada a caminos, que para llegar a él, se va por la carretera CV-95 , viniendo de Torrevieja pasando por Sª Miguel de las Salinas y cuando lleguemos a la urbanización Vistabella hay un cruce con indicador que pone al embalse de la Pedrera por la carretera CV-950 y aprox. a 525 m del cruce, a la izq. se deja el coche para empezar el recorrido, primero giramos a la derch para tomar un sendero paralelo al de vuelta atravesando lo que fueron campos sembrados, enseguida cortaremos con el sendero que nos acercará a la cuesta de subida a la Loma, nos tropezaremos con las vallas de dos metros de altas pero subiendo paralelo a ella llegaremos al corte por el que podremos pasar al otro lado (menos mal) continuamos el ascenso disfrutando de las vitas al embalse ya que todo el sendero discurre junto al corte en el que se aprecian antiguas marcas de la PR-V5, seguimos entre pinos carrasco y algún que otro palmito hasta la cima donde se ve lo que queda de un punto geodésico, seguramente la PR seguiría pero nosotros decidimos dar la vuelta, al principio por el mismo camino para unos metros más adelante girando a la derch. introducirnos por zona boscosa para hacer más bonito el regreso, en algunos tramos el sendero no está muy claro pero no ofrece dificultades, seguimos hasta acabar el bosque y seguir por cómodos senderos hasta que nos tropezamos con la cochina valla y su puerta candada ante la imposibilidad de pasar la seguimos un tramo por la derch. hasta que vimos la posibilidad de saltarla gracias al terreno, no a la amabilidad de los que cierran los caminos dejando algún paso, una vez al otro lado ya sin problemas nos dirigimos al punto de partida y dar por finalizado el paseo.


El recorrido ha sido de 03,60 Km, hemos comenzado a andar a las 09:41 h y finalizado a las 11:29 h, el tiempo empleado ha sido de 01:48 h, de las cuales 01:23 h han sido en movimiento y 0:25 h de paradas, la velocidad de marcha, sin paradas, ha sido de 2,64 Km/h y la total de 2,03 km/h, el desnivel acumulado tanto en subida como en bajada ha sido de 155 m
208

Σχόλια

    You can or this trail