caminante500

Ώρα  7 ώρες 33 λεπτά

Σύνολο σημείων 417

Uploaded 3 Δεκεμβρίου 2017

Recorded Σεπτεμβρίου 2017

-
-
512 m
352 m
0
4,9
9,8
19,68 χιλιόμετρα

28 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Wernfels, Bayern (Deutschland)

Segundo dia de lluvía casi continua. No hay supermercados ni tiendas en toda la etapa, como mucho algún gasthof para tomar algo.
Se sale del castillo de Wernfels a la izquierda, sin necesidad de bajar al pueblo, y unos metros más allá, ya nos unimos con el camino.
Al llegar a Kalbensteinberg, paré en la gasthaus Pension Zur Post, waypoint 005, donde ví que también es posible pernoctar. El dueño muy amable conmigo en cuanto vió que era peregrino. Se interesó mucho por mi camino y me ayudó ra reservar alojamiento por teléfono para ese dia. El hombre llamó a varios sitios hasta que encontramos el alojamiento al precio adecuado.
En Igelsbach, gasthaus Zur Linde, waypoint 006, donde también es posible pernoctar. Y posteriormente, en Geiselsberg, gasthaus Rutz, waypoint 007.
Ya antes de llegar a Gunzenhausen, fin de etapa, hay unos dos kms de zona industrial y luego ya se llega al centro donde me alojé en el hotel que me habían reservado esa mañana en la gasthof. Hotel Arnold, waypoint 008. Fue un precio un poco más caro de lo habitual, pero la relación calidad/precio fue muy buena y, sobre todo, el desayuno, espectacular.
Waypoint

005

Waypoint

006

Waypoint

007

Waypoint

008

Waypoint

Guzenhausen

Dr.-Martin-Luther-Platz 2
Waypoint

Igelsbach

Waypoint

Kalbensteinberg

Σχόλια

    You can or this trail