caminante500

4,4
8,74 χιλιόμετρα

38 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Jenštejn, Central Bohemia (Czechia)

Esta última etapa del Zittauerweg la debería haber comenzado en Brandys nam Labem, donde la dejé el dia anterior, pero sobre el GPS ví que el tramo entre esta localidad y Jenstejn, de 4,5 kms, es todo carretera, por la misma carretera que circula el autobús, por lo que decidí comenzar en esta última, en Jenstejn, en el punto señalado con el waypoint 150.

Según se sale del pueblo, dejamos la carretera y el camino nos mete en un bonito sendero estrecho que discurre a media ladera por el interior de un bosque. Este sendero nos lleva hasta Praga Vinor, que dejamos, sin llegar a entrar, a la derecha.

Ya a partir de Praga Vinor, desaparece totalmente la señalización no solo la jacobea sino también la senderista y entramos entre las casas que son ya las afueras de Praga, primero casas unifamiliares y luego bloques de viviendas por lo que en cuanto que ví una parada de metro dí por finalizada la etapa, desplazandome ya en metro al centro de la ciudad.

En definitiva, una etapa de trámite que sólo tiene interés si estás interesado como yo en entrar en Praga caminando