Nofahuer

5,7
22,82 χιλιόμετρα

9 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Exposicio, Valencia (España)

16 de septiembre de 2019.

A TENER EN CUENTA
Recorrido
Comenzando en la parada Misser Mascó - Dr. Moliner del autobús 32, este paseo (que incluye un viaje en el autobús 99 de 6,9 Km) nos lleva por:
  • Jardines de Monforte: los encontramos cerrados por trabajos de poda, necesarios tras el episodio de la gota fría.
  • Contemplamos las torres de San Jaime y San Felipe.
  • Jardins de Vivers: fuente ornamental, estanques, monumentos, pajarera, gran farola y museu Ciències Naturals.
  • Museu de Belles Arts (gratuito): por la rampa que hay frente a él bajamos al...
  • Jardí del Túria: recorriéndolo hacia el O contemplamos las torres de Serrano. Abandonando temporalmente el jardín nos acercamos al...
  • Parque de Tendetes: fuente ornamental. Desandando nuestros últimos pasos regresamos al...
  • Jardí del Túria: continuando su recorrido hacia el O pasamos por la casa del Aigua y alcanzamos el...
  • Parque de Cabecera: gran estanque.
  • Cruz cubierta de Mislata.
Tomando el autobús 99 en la parada Nou d'Octubre (par) - Democràcia nos apeamos en Actor Antonio Ferrandis (impar) - Centre Comercial.
  • Ciutat de les Arts i les Ciències: Ágora, Assut de l'Or, jardín de Astronomía, Umbracle, Palau de les Arts Reina Sofia, Hemisfèric y Museu de les Ciències Princep Felip. A la derecha de este conjunto de edificios vislumbramos el Oceanogràfic.
  • Parque Mortadelo.

Llegados al hotel damos por finalizado el paseo.

Esfuerzo físico

Saber más
Visita este enlace para conocer la red de transporte público de la EMT.

Catálogos
Otros paseos por ciudades y pueblos de España.

DESCRIPCIÓN
El único objetivo de este paseo es dar a conocer algunos de los principales puntos de interés de la ciudad de Valencia.