canarykiko

6,2
24,85 χιλιόμετρα

48 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Urbanización Rodazul, Canarias (España)

La dificultad se debe a que gran parte del ascenso transcurre campo a través (desde la autopista hasta que cogemos la pista SL TF 301) y a que el descenso por él cortafuegos no está muy transitable...

A partir del wallpoint 25 no hay más fotos, pues tenía muy poca batería. Por los que pasó a intentar describir los hitos más importantes:

Salida CC Radazul

Σήραγγα

Cruzamos por debajo de la autopista

Subimos por esta pista

Al cruzar por el túnel por debajo de la autopista, subimos por esta pista que desaparece muy rápido

Acequia

Busca la acequia y sube junto a ella. Es más sencillo que ir campo a través

Cruzamos el barranco

Llegados a este punto, cruzamos el barranco y seguimos por encima de la antigua edificación

Bonitas vistas

La edificación que aparece en la parte inferior de la foto es la comentada en la foto anterior

Cruzamos la carretera

Al llegar a la carretera general, la cruzamos y subimos por esta pista asfaltada hasta llegar al antiguo canal

Antiguo pesador

Cuando lleguemos al antiguo canal, cruzamos el mismo junto al antiguo pesador de agua

Cruzamos el segundo Canal

Seguimos subiendo y volvemos a cruzar el Canal junto al pesador

Cruzamos la carretera

Cogemos la pista SL TF 301 con dirección hacías Las Barreras

Cruzamos el canal antiguo

Cruzamos en este punto el antiguo canal

Bonitas vistas

φωτογραφία

Seguimos por la pista asfaltada

Tomamos dirección a Las Raíces

Subimos por esta pista de tierra

φωτογραφία

Al llegar a este punto hay que seguir de frente. Seguimos subiendo...

Cogemos dirección Las Raices

φωτογραφία

En este cruce cogemos el desvío de la izquierda

Seguimos por la pista de El Fayal

Seguimos corriendo

φωτογραφία

Al llegar al torreón dejamos la pista y bajamos por él cortafuegos

A partir de aquí no hay más fotos, pues tenía muy poca batería. Por los que pasó a intentar describir los hitos más importantes. - Baje por él cortafuegos hasta que llegue al cuarto ó quinto torreón. Una vez ahí no podían seguir descendiendo debido a lo abrupto del terreno y la abundante vegetación por lo que cogí un sendero que había a la izquierda. - Ese sendero me llevo a una carretera asfaltada por la cual bajé hasta llegar a Barranco Hondo. - Una vez en Barranco Hondo, quería llegar hasta la carretera general. Bajé por la Calle San José y la dejé cruzando un barranco por un puente verde, que tuve que desandar. No dejes la Calle San José hasta llegar a la Crta. General. - Cuando llegas a la Crta. General cogemos a la izquierda dirección Santa Cruz. Cuando pasemos el cartel que indica el final de Bco. Hondo, cruzamos un pequeño barranco y pasamos una casa abandonada a la izquierda. - A unos 150 metros cogemos un desvío a la derecha (Camino de Las Camelleras) que nos lleva a Tabaiba y de ahí a Radazul ya no queda más que volver por donde vinimos al principio.