ricardatxo

4,3
8,62 χιλιόμετρα

1214 εμφανίσεις, 41 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Castelló de la Plana, Valencia (España)

Hoy quería hacer el nuevo PR 448 que ha marcado el Ayuntamiento de Castellón, que va desde el hospital La Magdalena (el sanatorio de toda la vida) y aprovecha el sender dels tossals, y algo del PR 33, y va hasta Raca. Pero se ha puesto a llover y con los ánimos "mojados" al llegar a la cantera he bajado por la urbanización hasta el coche. Ya habrán días mas soleados.
He empezado la ruta por Penyeta Rotja, siguiendo la cequia de riego del pantano hasta el hospital La Magdalena, luego he seguido el trazado del PR hasta el Tossal Gros. Con algo de lio, pues andaba un poco despistado (con esto de la lluvia mas despistado de lo normal) he bajado hasta la cantera, y de ahí hasta el Racó de la Torreta, y finalmente hasta Penyeta donde estaba el coche. El crono ha sido lamentable, porque la verdad es que esta ruta tiene mucha roca caliza en subidas y bajadas (bastante técnicas), que al estar muy mojadas por la lluvia, eran auténticas pistas de patinaje sobre hielo, y he ido con pies de plomo porque ya se sabe que las zapas en mojado no se comportan igual que en seco. Dan fe de ello mis maltrechas posaderas, je,je. Por lo demás correr con lluvia me gusta mucho, mientras no diluvie, y salvo unos 15 o 20 minutos que me he refugiado bajo un pino (no habían rayos, si no no lo hubiera hecho) por la cantidad de agua que caia, ha llovido finito. Que he acabado mojado, pués si, pero feliz como una perdiz.

• majho78 11 Νοε 2017

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

El principio de la ruta es más difícil y bonito el final es más cómodo y feo