5,3
21,09 χιλιόμετρα

6 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Orlé, Asturias (España)

Circular desde orlé; subiendo hasta Conforcos, atravesando la preciosa foz de Melordaña para llegar a la mayada del mismo nombre (fuente), posteriormente continuar hacia Valloseru, cumbre de la carasca, mayada campigueños, picos se la magrera, cumbre del Campigueños ( paso de usar manos sin complicación pero mucho ojo); bajada hacia el coballon, atravesar el precioso falleu de purupintu y de aqui hacia la mayada de piedrafita(ojo este paso de desde la pasada del mozquiton hacia la mayada de piedrafita) mejor opcion bajar a la felguera y subir facilmente desde allí. Una vez en piedrafita descenso a Orle a traves del de PR del “Riu de el medio”

Ruta meramente orientativa, estudiar bien el track antes de salir y no solamente dejarse guiar en un entorno hostil como es la montaña por un simple movil, PREPARACION, PLANIFICACIÓN, EQUIPARSE ADECUADAMENTE, REVISAR METEO, DEJAR DICHO DONDE VAS Y CONOCERSE A UNO MISMO