4,3
8,5
17,02 χιλιόμετρα

1012 εμφανίσεις, 26 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Aguamansa, Canarias (España)

Para llegar al inicio hay que subir por la Orotava, dirección al Teide, hasta pasar Aguamansa, justo en el cruce que sube a La zona recreativa de La Caldera. La pista está señalizada "Pista de Benijos" (fotos 1 y 2). Es un recorrido que transcurre en su totalidad por pista (salvo el final). Apenas tiene desnivel, lo que permite correr a buen ritmo todo el rato, mientras se puede contemplar el valle de la Orotava (salvo que haya nubes, entonces no ves nada). en el Km 3.1 veremos una galería de agua (foto 3). La vuelta es en el Km 8.6, por la pista que conduce al mirador de Mataznos en la carretera. Desde allí, por carretera, haremos los últimos 2.5 Kms, muy rápidos en bajada hasta el punto inicial. Mi idea era llegar a la zona recreativa de Chanajiga, pero debe estar aproximadamente a 1 Km de donde hice la vuelta. En resumen, una buena ruta para correr constante, sobre todo buscando el fresco de esta zona.