Chorch6683

Ώρα  μια ημέρα 8 ώρες 56 λεπτά

Σύνολο σημείων 2323

Uploaded 4 Νοεμβρίου 2019

Recorded Νοεμβρίου 2019

-
-
16 m
-8 m
0
12
24
47,59 ναυτικά μίλια

178 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Zárate, Buenos Aires (Argentina)

Esta es una vuelta por la zona de Zárate y campana navegando los ríos: Paraná Las Palmas, canal alem, río carabelas, río Paraná guazú, río Talavera, canal irigoyen para luego desembocar al panal Las Palmas. El lugar de salida fue la posta del kayakista el parador que está Armando mi amigo Daniel. Este recorrido tiene un total de casi 90 kilómetros y que lo realice en un día y medio ya que el domingo me quedé almorzar el mediodía en el recreo Keidel.
Había llegado a Zarate el viernes a la noche, en realidad yo llevaba campana. Mi amigo el cabezón me fue a buscar y esa noche para eso en su casa en Zárate.
A la mañana siguiente entre preparar el bote y todo no salí tan temprano salí aproximadamente a las 9:30 horas en ese momento de Paraná de Las Palmas estaba bajo y había un fuerte viento sur este que me impedía bajar a la velocidad que yo pretendía. De hecho en una de las paradas que hice para tomar agua mi bote navegó río arriba por la fuerza del viento, las olas eran grandes pero redondas.
Bajando por el Paraná de Las Palmas llega la boca de canales donde emprendió una larga remontada con una parada para tomar unos mates apenas entre, con el barro hasta la cintura prácticamente ya que está el río bajó. Luego segui la remontada y llegué a la balsa y a la zona del Camping Recreo Blondeau donde dice la parada para almorzar mirando el río carabelas.
Luegoempredi la remontada del río carabelas hasta su nacimiento. Este con increíbles bosques de galería y una mezcla entre árboles nativos y árboles introducidos. Ceibales hermosamente florecidos colmaban el paisaje al igual que una lluvia de panaderos que era raro de ver. antes de salir por supuesto es una parada salvaje para calentar un poco agua para unos mates y admirar el bello paisaje. Acá era vegetación impenetrable en un lugar muy pequeño entrabamos con los justo el bote, yo y mi pequeño fuego.
Antes de salir al río Paraná guazú el viento se calmó y el río Carabelas era un espejo perfecto donde se podía ver cómo se refleja la vegetación en el río.
[Una vez saliendo el Paraná guazú un paisaje de aguas abiertas donde se veían algunos cargueros a lo lejos el puente e interminables pasarelas de madera para pesca deportiva dónde ra tedioso pasar entre medio de las tanzas sin enredarse.
Una vez pasado el puente ya muy cerca estaba la desembocadura del río Talavera y en la esquina el lugar de acampe el Camping Recreo Keidel. Un lugar increíble inmenso aquí ya caía la tarde sobre el río Talavera que ofreció una puesta del sol mágica.
[Aquí ayer me registré, lleve el kayak a la zona de acampe, arme la carpa, la hamaca paraguaya, comí lo que tenía y me quedé mirando la noche tomando un vino.
Puse el despertador a las 5:30 a.m. para poder ver el amanecer, que por supuesto realmente valió la pena ver salir el sol entre los árboles brillando fuerte y luego me voy a acostar.
Luego me levanté caliente agua para tomar unos mates. Ese mediodía me quede ahí asando un pensado al limón que salió esquisito y me tomé lo que restaba del vino. Claro después era duro arrancar. Pero tomando coraje y luego descansar un rato en la hamaca paraguaya cargue todo y pasar a las 15:00 salí a navegar.
La remonta del río Talavera la hice en la margen derecha del Río en la parte donde está el embarcadero lo cual la hace complicada y tediosa, después de pasar esto ya se ve la boca del canal Irigoyen en el cual entre.
Una vez en el canario ya haber amado 20 minutos y me dispuse a hacer unos mates bordo del kayak. El Canal irigoyen por supuesto a favor con una linda vegetación qué acompañar unos mates lo hacía terapéutico.
Luego de remar un rato también me dio un chapuzón ante la tarde calurosa. Mas adelante saliendo el Paraná de Las Palmas enprendí la remontada pasando por toda la costanera Zarateña hasta la posta del kayakista dónde termina mi travesía.

“Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta -tu tampoco lo eres, y los dos podrán nunca ser perfectos juntos, pero si ella te puede hacer reír, hacer que pienses las cosas dos veces, y puede admitir ser humana y cometer errores, Hazla tuya y dale lo mas que puedas. Puede que ella no piense en ti cada segundo del día, pero ella te dará una parte de su cuerpo que sabe es frágil - su corazón. Así que no la lastimes, no la cambies, no la analices y no esperes más de lo que ella pueda dar. Sonríe cuando te haga feliz, déjale saber cuándo te enfurezca y extráñala cuando no esté ahí.” Bob Marley
Waypoint

Salida La Posta del Kayakista

Waypoint

Patrullero ARA King 21

Waypoint

Picante el Parana de Las Palmas

Waypoint

Campana

Waypoint

Un Par de Mates

Waypoint

Canal Alem

Waypoint

Lluvia de Panaderos Canal alem - Garza Mora

Waypoint

Almuerzo Recreo Blondeau

Waypoint

Rio Carabelas plagado de Ceibales

Waypoint

Un Par de Mates en el Rio Carabelas

Waypoint

Paraiso Rio Carabelas

Waypoint

Espejo Perfecto Rio Carabelas

Waypoint

Rio Parana Guazu

Waypoint

Entrando al Rio Talavera cuando Caía la Tarde

Waypoint

Acampe en el Recreo Keidel - Impresionante amanecer

Waypoint

Almuerzo antes del Partir en el Recreo Keidel

Waypoint

Canal Irigoyen Un Parde Mates a Bordo

Waypoint

Chapuzn en el Canal Irigoyen

Waypoint

Casi Saleindo al Parana de las Palmas

Σχόλια

    You can or this trail