Joan Pujol 71

6,7
26,89 χιλιόμετρα

98 εμφανίσεις, 11 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Marratxí, Baleares (España)

Ruta grável muy divertida, rápida y llana con un 90% del recorrido por caminos de tierra. Empezamos en el parque de Son Ramonell y siguiendo el camino llegamos hasta el camino de Coanegra; seguimos hacia Son Daviu y luego la pista de Sa Planera de ida y vuelta. En el Camí de Muntanya dirección al Polígono giramos la última calle a la izquierda y nos metemos en el tramo un poco más técnico hacia Es Caúlls, donde hay un circuito circular con una pequeña pendiente y un single track muy rápido.
En esta ruta he añadido al final el circuito de ciclocross de Marratxí

2 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες Manuel Mallorca

Manuel Mallorca 6 Νοε 2019

Compañero, mil gracias por tomarte la molestia de grabar y compartir el track. Una ruta cerca de Palma, perfecta para días con poco tiempo. 90% de superficie de tierra, rápida y sin complicaciones técnicas. La guinda es acabar en el bosquecito de Sa Cabaneta haciendo CX. Lo dicho, muchas gracias.

• Φωτογραφίες Joan Pujol 71

Joan Pujol 71 7 Νοε 2019

Muchas gracias Manuel por tu comentario.