Tevarosky

Recorded Φεβρουαρίου 2020

81,0 χιλιόμετρα

178 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Aljau, Valencia (España)

Iniciamos el recorrido en dirección a Agost pasando por Monforte y Orito, una vez pasada la línea del AVE, hay que girar a la izquierda, cruzamos la carretera de Novelda a Agost, pasamos junto al polígono y enlazamos con la vía verde hasta llegar a la rotonda, ya en dirección al Balcón de Alicante.

Conviene matizar, que si bien el nivel es moderado en todo el recorrido, la subida es de “agarrarse los machos” por su desnivel y a pesar de que hay pequeños tramos que dan un respiro, casi dan ganas de darse la vuelta, solo el amor propio y las bonitas vistas que desde allí se disfrutan, compensa el esfuerzo.

Después de reponer fuerzas, toca bajar y hay que remarcar que proporcionalmente es tan espectacular como no exenta de peligro.

A continuación cogemos la carretera para Agost, de allí a Monforte y para terminar a Aspe.
Φωτογραφία

Sin estar claro el día, las vistas bien valen la pena.