-
-
503 m
16 m
0
10
21
41,22 χλμ

30 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Lloret de Mar, Catalunya (España)

Ruta que saliendo desde Lloret de Mar nos llevará por caminos de tierra hacia Tossa de Mar donde afrontaremos un duro pero bellísimo ascenso que con unas impresionantes vistas de la Costa Brava nos llevará hasta Sant Grau.

Desde allí realizamos un pequeño tramo de carretera para salir en seguida (a nuestra izquierda ) y visitar un yacimiento arqueológico donde veremos el primer Dolmen del recorrido.

Luego desde aquí en Ascenso subiremos al alto de Caidiretes (impresionantes vistas ) donde estaremos un buen rato admirando el paisaje (en días claros se puede ver hasta Barcelona ).

Ahora ya en descenso bajamos hacia las ruinas de la Capilla de la Mare de Deu de Gracia y en un pequeño "bucle" de caminos visitamos otros bucles e hitos arqueológicos ..,

Descendemos en trepidante y rápido descenso (cuidado que es peligroso ) hacia Tossa de Mar donde retomaremos el camino en regreso hacia Lloret de Mar.

Espero que os guste , es una de las rutas míticas y más conocidas de los aficionados al BTT de la Zona de Lloret de Mar y Tossa de Mar.
Τόπος στάσης

Desvío hacia Puig de les Cadiretes

Τόπος στάσης

Desvío Paradolmen Garcia

Τόπος στάσης

Desvío Sa Porta Da Pedra

Τόπος στάσης

Mare de Déu de Gràcia

Τόπος στάσης

Menhir de Montllor

Τόπος στάσης

Paradolmen Garcia

Τόπος στάσης

Pedra-Sobre-Altra

Τόπος στάσης

Puig de les Cadiretes

Τόπος στάσης

Sa Porta de Pedra

Σχόλια

    You can or this trail