8,0
31,8 χλμ

42 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Lloret de Mar, Catalunya (España)

Ruta de buen rodar y que discurre mayoritariamente por pista ancha y senderos de dificultad media (corrioles de bosque no técnicos ).

Salimos de la zona de Lloret de Mar remontando fuerte en constante subida por la zona de la Ermita de la Alegries, para acercarnos a la Masía de Can Barraquer y en el alto nos dejamos caer a la izquierda en vertiginosa bajada hacia el valle de Vidreres.

Aquí hacemos senderos de bosque cerrado y tupido .., estrechos y de buen rodar (con Flow) .

Atravesaremos la carretera de Lloret a Vidreres (cuidado con el intenso tráfico ) y para nuestra seguridad será en un cruce abierto y con mucha visibilidad.

Subimos en direccion a Mont Barbat y ya en el alto nos dejaremos caer a la izquierda hacia la zona de Can Boigas donde haremos otros senderos de bosque retorcidos y cerrados.

Aparecemos en Lloret de Mar por la zona de la depuradora y finalizamos así esta bonita y entretenida ruta que en E-bike podremos hacer tranquilamente en unas 3 horas de pedaleo.