Αποθήκευση
Ebicigrino

Μήκος

43,44 χλμ

Υψ. διαφορά

991 m

Βαθμός δυσκολίας

Δύσκολο

κατάβαση

991 m

Max elevation

364 m

Trailrank

34

Min elevation

13 m

Trail type

Loop
  • Φωτογραφίες E-BICIGRINO - Corrioles y pantanos por Vidreres - RUTA TOP CORRIOLES.
  • Φωτογραφίες E-BICIGRINO - Corrioles y pantanos por Vidreres - RUTA TOP CORRIOLES.

Σύνολο σημείων

1705

Uploaded

2 Φεβρουαρίου 2021

Recorded

Φεβρουαρίου 2021
Be the first to clap
2 αξιολογήσεις
Share
-
-
364 m
13 m
43,44 χλμ

227 εμφανίσεις, 18 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Lloret de Mar, Catalunya (España)

Ruta que partiendo de la tienda de E-bicigrino en Lloret de Mar busca que con Ebike salga una ruta al máximo de corrioles (trialeras) y senderos de bosque.

Salimos de Lloret de Mar y vamos en direccion a la urbanización CONDADO DE JARUCO, en estos primeros kilómetros encontrareis un primer Corriol que hemos seleccionado especialmente para que los que se atrevan a seguir esta ruta puedan medir su nivel técnico. Si en este primer Corriol (por la zona del Angel y Condado de Jaruco) te sientes con miedo o notas el peligro..., mejor no sigas con la ruta pues es igual o más complicada en el resto de senderos.

Una vez pasada esta primera tachuela (de prueba ) expresamente te subiremos por pista ancha hasta la zona de CAN DAURA para que puedas calentar un poco.

Arriba ya iniciaremos ya los primeros corrioles y te presentaremos cerca de MONTBARBAT para bajar después en dirección a la carretera de Vidreres a Lloret que atravesaremos y haremos corrioles míticos ( el MATALÁS) y algunos otros por la zona de los pantanos.

En el valle de Vidreres hay 3 pantanos pequeños (LES BASES D'EN LLOBET) que iremos pasando. Cuidado por esta zona hay corrioles bastante técnicos.

Saldremos después atravesando la pista de (CAULES) en dirección al SURO DE LA VERRUGA y remontaremos hacia la zona de CAN BARRAQUER , para desde ahí dejarnos caer por el corriol del LLIT DEL SENGLAR hasta la zona de Lloret Blau.

Hacemos unos cuantos corrioles más de bajada y accedemos otra vez a Lloret de Mar por la zona de la ERMITA DE LAS ALEGRIAS.

Ruta muy técnica para nivel físico y técnico medio/alto.

2 αξιολογήσεις

  • Φωτογραφίες david esperanza solé

    david esperanza solé 19 Απρ 2021

    Hola otra vez, aprovechando el confinamiento comarcal quiero venir y probar la zona de Lloret-Vidreres que no la conozco.
    Sigues recomendándome esta ruta para hacer o estas últimas salidas que has hecho son mejores para hacer y disfrutar de los senderos estrechos y trialeras.
    Un saludo

  • Φωτογραφίες Ebicigrino

    Ebicigrino 19 Απρ 2021

    Es recomendable. Muy recomendable ....

    Si la sigues al pie de la letra disfrutaras de muy buenos corrioles.., están hechos eso si con Ebike y de doble suspensión. En el caso de esta ruta hay que tener cierta técnica en algunos tramos.

You can or this trail