49,23 χιλιόμετρα

28 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Chelva, Valencia (España)

Estta vuelta ya es un clasico que de vez en cuando hacemos. saliendo de la Plaza de Toros de Chelva, en dirección a la Cortada, antes de coger el desvio del acueducto vamos a enfilar la rambla de Alcotas, para en fuerte subida y con numerosos vadeos (hoy la rambla bajaba con mucha agua) nos plantamos en la Hoya de antaño, de ahi hasta los ventiladores de Alcoras hay una subida muy rota y tecnica que nos hace dar todo el apoyo electrico posible, desde la cresta sale una pista tecnica, rota que atraviesa un borrocal y luego una trialera para salir a la carretera de la Yesa, desvio a la aldea de Alcotas y hacia Ahillas todo por pista en buen estado, bajadon a Arquela y de ahi al azud de Tuejar, el paisaje otoñal esta en plenitud, tonos amarillos, ocres y violetas de los arboles de ribera, desde el Azud enfilamos la pista que nos lleva a la fuente de la Gitana y cien metros mas a la plaza de toros.
Con asistencia al 50/40 eco, touring y algun tramo con el etb. ha sobrado un 20% de bateria, que hubiera sido mas sino es por el terreno pesado y pegajoso que hemos tenido hoy.