Bigtime Aventura

2,4
4,8

270 εμφανίσεις, 10 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Montanejos, Valencia (España)

Buen barranco, divertido y sin dificultades técnicas. Tiene 14 rapeles, max 20m. Bien equipado, casi todas las instalaciones tienen 2 parabolts con anillos. La aproximación y el primer tramo del barranco es salvaje, campestre, y bastante vestido; estilo castellonés.

Aconsejable una combinación de coches, uno al principio y otro al final. Es posible realizarlo con un solo coche pero el retorno (o aproximación) tardará 2 hr de caminata. Si empiezas el track desde Parking 1, tarda unos 20 minutos en llegar al primer rápel. No hay sendero definido, bajas hasta el lecho del barranco de forma más fácil entre arboles caídos y muchos arbustos. El descenso tardará aproximadamente 3 hr. El retorno tardaré 2hr con un solo coche o 10min con dos coches.

Fin del barranco. Sector Laberinto de los Dragones a la izquierda de la foto (roca naranjada).
Se ve desde el final del barranco, izquierda orográfica.
El puente al final del barranco y el Parking 2 (en la foto, está a la mano derecha de la carretera)