616,49 χιλιόμετρα

121 εμφανίσεις, 1 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Universidad, Aragón (España)

Último tramo de WENS. Finalización del proyecto de ciclar Aragón de Oeste a Este y de Norte A Sur.
Retomo el proyecto donde lo había dejado, en Moreal. Hasta allí me desplazo con el tren desde Zaragoza. De Moreal voy hasta el Inicio de la Ruta verde de Ojos Negros, como bien sabéis está muy documentada. No sigo un track concreto y trato de ajustarme lo más posible al antiguo trazado, pues desde Ojos Negros hasta Santa Eulalia no es continuo. Desde aquí el trazado esta´ perfectamente marcado, solo lo abandono para entrar en Teruel y visitarlo, ya que el trazado del tren lo evitaba.
Recorro los impresionantes paisajes del Bajo Aragón, con los campos de almendros, los pujantes nuevos cultivos como la micorrizada encina o las plantas aromáticas, o las nuevas variedades de caquis...para terminar en los campos de mandarinos y naranjos de de Sagunto.
Allí toca desmontar la bici, no tenía billete, y de vuelta a Zaragoza

3 αξιολογήσεις

• Javi Z 4 Απρ 2018

La ruta está mal hecha, imposible seguir esas líneas rectas

• Φωτογραφίες carmelopedroso

carmelopedroso 4 Απρ 2018

Saludos. La ruta está bien hecha desde Monreal a Sagunto. Las dos líneas rectas son de Zaragoza a Monreal, que y de Sagunto a Zaragoza de vuelta, esos son los tramos que no son en bici. Quizá os tendría que haber limpiado, pero era una forma de enseñar la infraestructura.
    Como te digo en la Explicación de Zaragoza a Monreal Voy en Tren

• Φωτογραφίες carmelopedroso

carmelopedroso 4 Απρ 2018

Saludos. La ruta está bien hecha desde Monreal a Sagunto. Las dos líneas rectas son de Zaragoza a Monreal, que y de Sagunto a Zaragoza de vuelta, esos son los tramos que no son en bic, son en tren como te indico en la explicación. Quizá os tendría que haber limpiado, pero era una forma de enseñar la infraestructura.