8,3
33,4 χιλιόμετρα

1129 εμφανίσεις, 14 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Vila do Bispo, Faro (Portugal)

2 -Octubre -2013

Polo y Joshe

33 Kms

Sólo tenemos 15 kms hasta el fin de la ruta. Y hemos quedado al medio día allí con Nuria.

Vamos a ver las playas más cercanas al pueblo. Están a 4 kms. La costa es espectacular.

Desde un miradouro en lo se ve muy bien. Un rato allí y otro de camino al "fin do mundo" por una carretera recta. Me recordaba la Patagonia.

El faro tiene menos de bonito, y muchos alemanes.

Nos vamos a Sigres para hacer tiempo. El terreno es llano. Y pasamos bien el tiempo haciendo fotos a los acantilados.

Esto parece la meca de los surferos.

Volvemos al cabo de San Vicente. De camino alguien toca el claxon. Nuestro medio de transporte. comienza a llover.
Como si fuese otro milagro, hoy nos toca a nosotros, no nos ha llovido en casi dos días. Bicis y todos al coche.

A comer, en un bar de surferos, como todos.
Deja de llover

Nos vamos a una buena playa, no apetece el baño, no es temprano y no hace calor.

Llevamos las tarjetas de las cámaras de imágenes increíbles (sin retocar, que en el móvil todavía no tenemos Photoshop...)

Conocemos a Fran, un bombero de Sevilla que anda por aquí haciendo un poco de todo, bici, surf, cervezas...

Conoce mejor que nadie la zona. Nos lleva a dormir a otra playa. Es noche estrellada. Parking de caravanas. Habrá 10 o 15. Ponemos tiendas. Aparece un zorro, nos había avisado Fran, también lo conocía.

Fran nos deja solos. Va a tomar la última cerveza al pueblo. Nosotros cenamos dormimos.

Pronto una luz, un coche que llega. Sonido de sirena,como ka alarma de un coche. De repente voces, y sacudidas en la tienda. La policía. Es zona protegida y no se puede pernoctar. A patadas tiran la tienda de Fran. La rompen. DNI's. A recoger. Igual que los demás haciendo una caravana de caravanas. Fuera todos de allí.

Nosotros a buscar sitio en el campo. Ponemos una tienda, yo decido quedarme a dar vueltas toda la noche dentro de la furgo. Al contrario que la canción, deseando que llegue la mañana

• Φωτογραφίες Joshefot

Joshefot 12 Ιαν 2015

Creo que el atardecer más bonito que he visto en mi vida. ¡Que suerte tener la cámara en la mano! https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/trans-algarviana-9o-dia-vila-do-bispo-cabo-de-san-vicente-5447631/photo-2859086