JuanPabloRABikes

Uploaded 11 Απριλίου 2019

48,37 χιλιόμετρα

37 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Prado, Tolima (Republic of Colombia)

Algo sensato…algo delirante

Dejando el primer pueblito me deleito con un espectáculo de las tortugas Lewyana que nadan tranquilamente en las calmas aguas del río Prado. Cosas inesperadas pero que hacen el camino más agradable.

Camino a Purificación tomo un camino alterno entre arrozales, ductos de riego y clandestinas haciendas hasta el puente levantado sobre el río Magdalena. Aquí se ve la marca del invierno y su ancho es de casi 800m. Sin embargo al llegar me pregunto: ¿Dónde quedo el invierno? Hace un calor infernal.

Subo a “el plan” un barrio de purificación bastante tranquilo y desolado. Un barrio aislado con un buen mirador del pueblo y el gran río que lo bordea

El sol es implacable y el camino debe seguir a Suárez por el costado oriental del río. Cuchillas al oriente, el magdalena del otro lado y un difícil camino de piedra, arena y lodo me espera por los próximos 27km hasta el pueblo.

La llegada es justo momentos antes del ocaso. Esta es la primera etapa.

La segunda tampoco será fácil…

Un recorrido por los sectores de: Río Prado, La Virginia, Las Nubes, La Mata, Buenavista, El Tambo, Santa Lucía, Chirilo, Santa Isabel de Hungría, El Vergel y El Sinaí

Mirador de las tortugas

El largo camino a Suárez

• Φωτογραφίες DXMARIUS

DXMARIUS 27 Μαϊ 2019

Creo que el invierno se ha venido a Santander, pero me gusta que llueva y mucho, sin importar que esté sobre una bicicleta. Aunque la última vez el granizo, casi me hace cambiar de opinión. Excelentes como siempre sus rutas.