Ώρα  5 ώρες 26 λεπτά

8,9
35,4 χιλιόμετρα

2832 εμφανίσεις, 22 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή De Wallen, Noord-Holland (Nederland)

Esta ruta pertenece a una circular de 315 kilómetros entre distintas zonas de los Países Bajos. Está subida tanto la ruta completa como las etapas de cada día.

Esta etapa comienza en la tienda de alquiler de bicicletas que hay en la Plaza Dam de Amsterdam, (cuidado que hay dos tiendas, una en una calle paralela a la otra) y termina la ruta en un camping cerca del pueblo Leimuiden.

En la ruta están marcados los ferrys por los que pasamos, algunos de los supermerdados, y si pasamos por algún otro camping además del primero y último de etapa.

Los niños tienen 10 y 8 años, llevan sus alforjas con sus cosas y despacio disfrutando del viaje, recorrido, sitios, etc... y no pensando en cuando se llega es totalmente viable.

Posiblemente con tiempo escriba más anécdotas en el blog de Más de 8 paseos.

Respecto a este primer camping fuimos de menos a más. El último el mejor, este es muy básico y con un problema que aunque a mi no me afecta otros deberían tener en cuenta, cada vez que pasa un avión para aterrizar en Schipol parece que pasa por encima de tus oídos.

El camping no tiene piscina, es económico y te puedes bañar en el canal que está en la puerta del camping. La explanada de acampada es grande y nada concurrida.