daniorte
  • Φωτογραφίες Myrdal - Flam (Rallarvegen)

Ώρα  2 ώρες 25 λεπτά

Σύνολο σημείων 1238

Uploaded 3 Αυγούστου 2015

Recorded Ιουλίου 2015

5,2

1903 εμφανίσεις, 65 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Myrdal, Sogn og Fjordane (Norge)

Grabado con Garmin Etrex 30
Vídeo Made in Norway

Segunda parte del clásico recorrido de Rallarvergen. Fue realizado a mediados de Julio en un verano inusualmente frío. Había mucha nieve en el camino por lo que el trayecto de Finse a Myrdal no era ciclable debido a la nieve. Había que coger el tren de Finse a Myrdal si se quería continuar hasta Flam viniendo desde Haugastol.

Las bicis las alquilamos en Haugastol y las devolvimos en Flam al día siguiente. El trayecto de Myrdal a Flam es una gozada, constantemente cuesta abajo con un primer tramo para disfrutar como un enano entre la bajadas y las curvas. El paisaje precioso entre el rio y cascadas.

No existe ninguna dificultad, incluso nos cruzamos con una familia y su niño de 8 años haciendolo con su propia bici.