Boromateba

Σύνολο σημείων 1076

Uploaded 4 Ιουνίου 2018

-
-
45 m
-3 m
0
8,3
17
33,27 χιλιόμετρα

132 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Escuela Italiana Colegio Da Vinci, Buenos Aires (Argentina)

Que bonita ciudad de Argentina plagada de los recuerdos de emigrantes de la Comunidad Valenciana. Una ciudad llana y super transitable en vehículos alternativos como las bicis, pero que se empeña en destruir su esencia rompiendo la barrera de costa a base de pelotazos urbanísticos como lo hicieron nuestros antepasados en la costa del Levante.
La foto que e elegido es la foto desde el deposito antiguo de agua un edificio torre revestida de piedra muy recomendable de visitar en a parte alta de la Ciudad.
Se puede apreciar que es una ciudad ajardinada y llena de miles de casas unifamiliares con encanto pero que parecen amenazadas por el afán urbanístico de los cuatro poderosos. Llegara a conciencia de lucha democrática y sostenibilidad ambiental a los mar platenses antes de que les destruyan su esencia ???.
Alguien les explicara que pueden conservar su medio y seguir ganando plata?
καταφύγιο

La Casita de Moira

Mi alojamiento esta vez es una casa unifamiliar en una calle jalonada de arbolillos y donde ves asomar miles de buganvilias, son calles anchas en ocasiones bastante irregulares de firme, pero en su mayoría son mas altas las aceras donde se alojan la acera u los jardines por lo que los peatones están mas seguros.
Provisioning

Cafeteria YPF

Si quieres cafe expreso para tu desayuno al estío europeo de normal solo en cafeterías asociadas a las gasolineras y algunas establecimientos por lo general el cafe americano con azúcar si o si es lo habitual.
Provisioning

Cafetería exterior del puerto

πανόραμα

Playa de los Leones marinos

En el puerto se sigue concentrando una familia de Leones y la ciudad les a dejado un espacio protegido para que sigan disfrutar de tranquilidad y se han acostumbrado a que los vean desde el espigón. Lo cierto es que ni se inmutan.
φωτογραφία

Mirador del Oceano

La visita al final del espigón del Puerto te permite paronimias de la ciudad impresionantes por lo que te recomiendo que lleves una cámara decente.
ρεμέτζο

Venta y desgustación de productos del mar, baratijas y otras chucherias

El puerto visitarle de Mar de plata es un lugar pintoresco y el color de sus tormentas combinado con los colores de los barcos de pesca hacen unas fotos preciosas para el recuerdo de la visita. De Niño me fascinaba las visitas al puerto de Valencia para ver los desguaces donde habitaban los restos de los buques. en esta caso están muy cerca de la zona visitable y por su aspecto y detalles ya vale la pena la visita.
πάρκο

Carrusel Barroco de la Plaza Colon.

Durante el Veranos puedes apreciar lo mas variado de personajes de la ciudad sentados al rededor del parque. Por las mañana una multitud de transeúntes camino a la playa o gigantesco tostadero donde la TV local no deja de enfocar las nalgas de las jovencatas que en ocasiones raya la obsesión del acosador Machista.
φωτογραφία

Plaza de los monumento a los leones Marinos

En fin playa, playa sol y calor por un tubo. Por suerte despues de visitar el puerto pudimos ver que aunque apenas les dejan un par de playitas los Leones marinos están protegidos y se a convertido en todo un símbolo de la ciudad.
πάρκο

Centro cultural Asilo de Unzué

Lo mejor de los mejor. Sin tener en cuenta los parques y jardines y las extensas avenidas de casa unifamiliares con personalidad. Este lugar de concentración de las familias, con animadores , juegos y exposiciones me parece de los mas recomendable. Cerca queda el larguísimo paseo marítimo para ver excelentes puestas de Sol.
Μουσείο

Museo del Mar que google no actualizo su foto

Σχόλια

    You can or this trail