170,22 χιλιόμετρα

127 εμφανίσεις, 1 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Miramar, Córdoba (Argentina)

esta loca idea que nació realmente con el amigo Alberto Eberhardt (el bertol) por allá en el 2015 de querer “unir” Monte Cristo con la localidad de Miramar rodando en bicicleta fue una salida media accidentada jajaja pero fuimos, allá después nos fue a buscar Alejandro Turus y ya que estábamos comimos un asado y metimos día de playa, volvimos en camioneta pero fue una ida muy dura jamás habíamos hecho semejante distancia igual, si no prueben hacerlo y verán jajaja
Luego en el 2016 se muy complicaba reclutar gente para hacer el recorrido lo cual es comprensible
(Nadie quiere hacer 350km en dos días) quizás alguno tampoco lo dejen jajaja
Hable con varias personas que me dieron vueltas y no fueron al final, yo les hago saber el que realmente quiera hacer el viaje si no llamó , no se comunico, no demostró interés , yo interpreto que no quiere o puede ir y salgo solo .
Conclusión en el 2016 fui solo ida y vuelta esta vez en su gran mayoría por caminos rurales entrando y conociendo cada una de las localidades ya era no una meta ya era el clásico viaje tipo ciclo viajero, me falto dormir debajo de un puente y tener barba y pelo largo no mas jajaja pero esta vez fui y volví casi me muero en santa rosa de rio primero del calor y la deshidratación pero eso es otra historia para contar en un asado que por acá y ahora jajaja jajajaja
Bueno sin irme por las ramas, este año 2017 lo quería volver hacer, pero no sabía que modalidad, hablando con unos ciclistas amigos los convencí de ir por camino rural, porque odio hacer ruta con una bici de montaña si me gustara la ruta tendría una de ruta , si la tuviera quizás me gustaría mas también , ¿suena lógico no? , bueno la mayoría usa mas bici de montaña para la ruta un desperdicio, pero bueno , cada uno hace de su …. pero bueno ni se bien como decidimos ir por ruta quizás para ir más rápido y de paso uno de los chicos Diego cuello (kogote) tenia y tiene bici de ruta y tambien mtb y podía ir en esa belleza destinada a rutear , y así fue casi sin saber o sin querer que al llegar a la puerta con un promedio superior a las 29km/h me di cuenta que la modalidad de esta salida iba a ser o tratar de bajar el tiempo que había hecho solo en el 2016 o acompañado en el 2015 , y así fue , mejoramos el tiempo fuimos por ruta y no entramos en casi ningún pueblo ni camino rural , obviamente trabajo grupal de los tres al principio ,lo malo y desagradable muchos camioneros hdmp taradasos de la cabeza nos aturdieron y pasaron muy cerca y lo peor no viene nadie de frente y te rompen las pelotas mete la panza así no roza el volante y pasa como pasas a un moto , un auto etc , no es muy complejo , por ahí simplemente a estos en particular se ve que no le da , que queres , por otro lado muchos choferes de camiones son muy cordiales , saludan bien y prudentes y amables como debería ser siempre , incluso en la estaciones de servicio conversábamos , nosotros fuimos prudentes , si hay tráfico en fila y no por ley , si no por cortesía .
Que decir , te duele todo ,te cansa , pansas que no llegas más , pero al final lo haces y eso te llena . este es el tremo de regreso pero en realidad fuimos y volvimos , saludos