66,51 χιλιόμετρα

1143 εμφανίσεις, 39 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Nuevos Ministerios, Madrid (España)

1º etapa Madrid Aranjuez

Entramos en Madrid con la furgoneta y en el Paseo de la Castellana decidimos salir del primer sitio donde poder aparcar la furgoneta y salir con las bicicletas.
Salimos rodando por la castellana entre carriles bici entre medio de los coches una verdadera chapuza de carril bici “ ya me gustaría a mí ver como se las anda por aquí el que a diseñado esta verdadera chapuza “ en algunos tramos decidimos ir por las aceras para ir tranquilos y ver un poco la ciudad cuidado con las calles pues hay un par de ellas que eran dirección prohibida, entramos a la Puerta del Sol y sacamos fotos para salir del Km. 0 que era nuestra intención, pasamos por la Plaza Mayor, Palacio Real, y otros mas ,llegando a la altura del Estadio Vicente Calderón cruzamos el Rió Manzanares ahora ya rodamos para salir de Madrid sin problemas por carril bici con algún tramo de pista hasta el cruce del Parque temático de la Warner Km. 33, dejamos el carril Bici y cogemos una pista parcelaria por nuestra IZ de la rotonda, a los 9 Km. la pista empieza a ascender y el terreno se va poniendo según avanzamos mas empinado con el firme estropeado ( cascajo suelto y grueso) nos hace apretar el culo para no echar pie a tierra en los últimos metros luego seguimos con el firme suelto pero en descenso por la Vía Pecuaria hasta el pueblo de Titulcia a partir de aquí el terreno mejora siendo pista parcelaria hasta Aranjuez, por cierto estaban en obras en casi todas las calles y fuimos al Hotel por donde pudimos.

Nota : El Trakc esta acabado en el Hotel Don Manuel donde pasamos noche y nos atendieron bien. Recomendado.

Agua una vez salido de Madrid yo no vi fuentes con lo cual si aprieta el calor lo pasareis mal sino lleváis bien deagua.

Tiempo de 4 a 6 Horas contando las paradas para visitar Madrid.

2 αξιολογήσεις

• Luis García Piedrabuena 14 Αυγ 2017

Hola, en algún momento de la ruta hay que ir por la carretera?

• Φωτογραφίες indalonorte

indalonorte 19 Αυγ 2017

Hola Luis .
    Que yo recuerde solo tenemos a la salida de Madrid el primer tramo, luego vamos por carril bici , en el centro de la ruta unos pocos metros, y a la entrada de Aranjuez .
    Con lo que yo diría que no tiene carretera pues la salida y llegada es inevitable .
    Que la disfrutes si realizas la etapa