rafaloy

Ώρα  10 ώρες 48 λεπτά

Σύνολο σημείων 13790

Uploaded 18 Μαΐου 2019

Recorded Μαΐου 2019

-
-
1.194 m
238 m
0
28
57
113,54 χιλιόμετρα

50 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή La Pobla de Lillet, Catalunya (España)

Ruta de cicloturismo de montaña, realizada en tres días en la modalidad de bikepacking que pasa por sierras como el Collsacabra, Cadí-Pedraforca y algunos pueblos como Rupit, Olot, Ripoll, Castellar de n’Hug y Berga para terminar en Manresa.
La bicicleta de montaña es ideal para este recorrido, pero también se puede hacer en gravel, o ciclocrós, aunque hay algunos tramos con subidas de fuertes pendientes y piedra suelta.
Para el alojamiento en Olot en el albergue de la Generalitat “Torre Malagrida” por 21 euros habitación compartida y en la Pobla de Lillet en el hostal ¨Pericas” junto al rio por 33 euros con desayuno incluido. Ambos alojamientos recomendables.
Se recorren casi 300 kilómetros y 5.800 metros positivos por lo que hay que estar en forma. El recorrido transcurre por caminos, pistas de tierra, pistas asfaltadas y algún tramo de sendero para pasar de un valle a otro.
Esta ruta está basada en la Catalunya Trail, una prueba no competitiva que figura en el calendario de la federación catalana de ciclismo realizada en abril y está colgada en Wikiloc por el usuario “Jaume mapes”.
Se puede completar el circulo inicial desde Barcelona en otras dos etapas hasta Girona (100 km) y de Manresa a Barcelona (80 km) que se harán próximamente.
Video relive:https://www.youtube.com/watch?v=Ozc3s0dlc18
Waypoint

Berga

Waypoint

Casserres

Waypoint

Cercs

Waypoint

Ermita de Sant Climent de Vallcebre

Waypoint

Guardiola de Berguedà

Waypoint

Manresa

Waypoint

Pantà de la Baells

Waypoint

Pont de Pedret N

Waypoint

Riu D'Or

Waypoint

Sant Cugat de Racó

Waypoint

Sant Joan de Montdarn

Waypoint

Santpedor

Σχόλια

    You can or this trail