Osurca
  • Φωτογραφίες Camino Baztanés: Bayona - Ustaritz - Urdax - Elizondo - Belate - Pamplona

Ώρα  μια ημέρα 4 ώρες 33 λεπτά

Σύνολο σημείων 6618

Uploaded 24 Οκτωβρίου 2014

Recorded Οκτωβρίου 2014

152,19 χιλιόμετρα

2042 εμφανίσεις, 44 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Saint-Esprit, Région Aquitaine (France)

Camino Baztanés: Bayona - Ustaritz - Urdax - Elizondo - Belate - Pamplona

Hora Inicio: 10/19/2014 13:09

Hora Fin: 10/20/2014 17:43

Distancia recorrida: 152 km (28:33)

Tiempo en movimiento: 24:41

Tiempo Descenso: 03:05

6 αξιολογήσεις

• Gabi de Lima 4 Αυγ 2018

Hola! Soy nueva por aquí : ) Este año hago mi primer viaje en bicicleta y me gustaría hacer esta ruta desde Pamplona pero te pregunto, es muy dura o en algunos puntos se hace complicada para hacer esta parte del camino de Santiago en bici? Muchas gracias de antemano! Un saludo desde Sevilla

• Φωτογραφίες Osurca

Osurca 4 Αυγ 2018

Hola! Bienvenida! Es una ruta dura, tiene un par de puertos y en general es un perfil rizado (con subidas y bajadas).
    Tengo que decirte que el camino original en ciertos tramos, decidimos tomar la carretera, porque daba demasiadas vueltas. Por otra parte, la carretera es bastante peligrosa porque no tiene arcén y tiene mucho trafico de camiones.
    En cualquier caso, te animo a hacerla ruta y si tienes tiempo a hacerla por el camino original.
    Los paisajes son una pasada. Y por ultimo, te recomiendo dormir en el albergue de Urdax, ya que es un antiguo monasterio y está muy bien.
    Saludos!

• Gabi de Lima 4 Αυγ 2018

Muchísimas Gracias por los consejos!! No creo que me meta por la carretera no tengo mucha experiencia y la verdad que me da mucho miedo. Lo tendré en cuenta lo del albergue. Saludos :)

Ah otra cosita, voy un poco cargadita pues llevo material para camping. Crees que asimismo es viable?

• Φωτογραφίες Osurca

Osurca 6 Αυγ 2018

Te desaconsejo llevar más de 10 kg, a no ser que estés súper fuerte. Lo del camping... quitando el saco de dormir, lo demás es innecesario, los albergues están bien equipados. Saludñs