karlamartinez

1,0
2,0

13 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Benicàssim, Valencia (España)

Benicàssim - Oropesa del Mar
Empezamos en el hotel voramar, un hotel muy conocido en Benicassim. Se construyó en 1930. Desde entonces hasta ahora ha sido testigo de muchos acontecimientos. Ha pasado de baños a restaurante, de restaurante a hotel, hospital militar, escenario de películas... Pero hoy en día lo conocemos como Hotel Voramar.
Desde el hotel Voramar , seguimos dirección norte y veremos este paso de cebra, por el que cruzaremos a la calle de al lado, por la que seguiremos dirección norte
Cruzamos otra vez la calle y tendremos la vía verde, por la que seguiremos nuestra ruta, y tenemos un cartel que nos ayudará a guiarnos (vamos a ir por la vía en dirección norte) siempre recto
Esta es una de las flores que nos podemos encontrar al principio de la ruta
Aquí hay uno de muchos carteles con información de flores que nos podemos encontrar, son fáciles de encontrar, están en el paseo, a plena vista
En la vía verde por ahora no habrá nunguna intersección, es todo camino recto, sencillo
Este es el primer mirador que te encontrarás antes de las torres, puedes disfrutar de unas bellas vistas
Aquí hemos llegado a la primera torre, La Colomera, a la que si queremos subir, os he dejado una foto para que reconozcais la entrada, es sencilla de ver
Otro mirador en el que a demás, tendrás bancos para sentarte y descansar con vistas al mar
Otro cartel que te ayudará a identificar y saber más de las flores que ves
Otro cartel que te ayudará a saber más de las flores que ves
Hemos llegado al restaurante la Renegá, que como bien indica, está al lado de la playa de la Renegá
Aquí hemos llegado a nuestro destino , Torre la corda, en la que tenemos un horario al que puedes mirar y así cuadrarte para poder hacer una visita turística. Esta es una torre de vigilancia. Iniciada la construcción a finales de 1553, y dirigida por el maestro de obras Joan de Barea, finaliza su edificación a principio de febrero de 1554.