Αποθήκευση
Ponate
55 7 0

Μήκος

77,17 χλμ

Υψ. διαφορά

1.047 m

Βαθμός δυσκολίας

Μέτριο

κατάβαση

1.103 m

Max elevation

350 m

Trailrank

24

Min elevation

5 m

Trail type

One Way
  • Φωτογραφίες 6ª Etapa Highlands Agosto 2013

Ώρα

10 ώρες 17 λεπτά

Σύνολο σημείων

3298

Uploaded

18 Νοεμβρίου 2013

Recorded

Αυγούστου 2013
Be the first to clap
Share
-
-
350 m
5 m
77,17 χλμ

454 εμφανίσεις, 4 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Kyleakin, Scotland (United Kingdom)

Viernes 16 de Agosto,

Salida de Kyleakin. Final de Etapa Cannich donde dormimos en un confortable y acogedor Bungaló.
Salimos a través del puente nuevo, inicio de etapa por carretera, unos 27 kms con bastante tráfico pero que en la mayor parte se puede ir por arcenes o aceras. Durante este tramo, pasamos por Dornie, donde se puede ver el famoso castillo Eilean Donan Castle, donde se grabó la primera parte de Los Inmortales. Finalizando el Loch Duch, hay que estar atentos para no pasarse un cruce a la izquierda donde tomamos una senda que nos lleva a Glenn Afric, para mí, la etapa más espectacular de todo el viaje.
La senda discurre por un precioso valle, circulamos próximos al río en algunos tramos, la pista levemente en ascenso se hace llevadera gracias al maravilloso entorno, unos 16 km fácilmente ciclables. Después llegamos a la trampa de la jornada, una subida tirando de la bici aproximadamente 2 horas, imposible de ciclar ya que se asciende caracoleando por una estrecha vereda.
Hay que tomárselo con calma porque el esfuerzo merece la pena, el paisaje y las vistas son incomparables.
Una vez coronado, se llega a un albergue de montaña, y a partir de aquí comienza un descenso leve pero continuado que permite circular el resto de la etapa disfrutando de los paisajes. Este trayecto es ciclable prácticamente en su totalidad, pero exige atención plena, atención a los pasos estrechos, las acequias a salvar,…es muy disfrutona.
La ruta se llama y se habla mucho del West Highland Way, pero esta parte del Glen Afric es espectacular, intensa, un lujo para los sentidos.

Σχόλια

    You can or this trail