-9 m
58,09 χιλιόμετρα

2912 εμφανίσεις, 55 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Facture, Aquitaine (France)

Ruta por las sendas bicicleteras del Oeste de Francia, fácil y sin casi nada de desnivel.
Saliendo de Biganos, se coge el carril-bici camino de Lege. Al llegar a Arés, desvío hacia la playa desde donde se divisa la Bahía de Arcachon. Desde ahí bordeando la bahía por el Camino de Santiago, para poco antes de Claouey, coger de nuevo el carril-bici de Cap-Ferret, que ya no dejaremos hasta llegar al embarcadero, donde con un transbordo en barco, te dejará en Arcachón Plage.
Tiempo en movimiento real: 4 horas
Sin el transbordo en barco, son 5 km menos

9 αξιολογήσεις

Luis Argüelles 11 Απρ 2013

¡como no! buscando rutas por la zona de aquitania encuentro esteprecioso recorrido....
    Bravo Gus!

FlyGus 12 Απρ 2013

Siii, estuve por la zona en Julio de 2011. Lo malo fue el mal tiempo que tuvimos durante esos días, que me hizo acortar la excursión de varios días, sin poder hacer el último por la cantidad de lluvia

Luis Argüelles 16 Απρ 2013

pues al final me hice una lgo más bajo, de boucau a Capbreon, pero para otro fin de semana subo hasta aquí fijo

FlyGus 16 Ιουν 2013

Espero que hayas tenido mejor clima que cuando yo la hice...

Luis Argüelles 20 Ιουν 2013

me voy para allá en 15 dias
    ya te contaré qué tal

Luis Argüelles 20 Ιουν 2013

acabo de hacer una supervuelta a francia de 1300km y ya tengo ganas de volver

Luis Argüelles 26 Ιουν 2013

me voy el viernes para allá

FlyGus 27 Ιουν 2013

Cuidado con el del embarcadero, que es un poco "borde"... jejeje
    Pásalo bien y a ver i tienes buen tiempo. A mi fue lo que me faltó cuando la hice

Luis Argüelles 3 Ιουλ 2013

Pues al final el mismo clima, y lo que hicimos es la vuelta en barco a la Bahía. Al día siguiente cogimos desde la duna de pyla hasta el lago de biscarrosse....interesante ruta pero tenía poco tiempo.
    Para otra vez vuelvo a intentar la vuelta a la bahía.