rucky chucky

6,2
12,42 χιλιόμετρα

1393 εμφανίσεις, 16 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Sankt Christoph am Arlberg, Tyrol (Austria)

Ski Arlberg - Sant Christoph
φωτογραφία

Antena

κορυφή

Galzig

Schindler Spitze antecima

Schindler Spitze antecima Descubrimos el camino a la cima cuando estábamos listos para el descenso, esta se haya detrás de la cabina del remonte...infranqueable...no se pasa por debajo, así lo hicieron unos jóvenes freeriders
χώρος στάθμευσης

Sant Cristoph parking free

3 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες rucky chucky

rucky chucky 18 Μαρ 2013

12km +1120/-1120, 2 transiciones
    Ski Arlberg es el nombre del dominio Sant Anton su estación de referencia.
    Partimos no obstante de Sant Christoph , para este paseo que nos lleva a descubrir este paraíso del free ride y del esquí alpino.

• Φωτογραφίες rucky chucky

rucky chucky 18 Μαρ 2013

Descubrimos el camino a la cima cuando estábamos listos para el descenso, esta se haya detrás de la cabina del remonte...infranqueable...no se pasa por debajo, así lo hicieron unos jóvenes freeriders /outdoor-trails/ski-arlberg-sant-christoph-4138935#wp-4138938

• Φωτογραφίες JM90

JM90 27 Δεκ 2018

Seguimos este track el 25/12/2018. Tuvimos muy buena nieve (cayeron 20-30cm la noche anterior) y un día soleado! La subida es muy bonita y con mucha pendiente en algunos tramos, pero en general se sigue bastante bien. Las vistas son espectaculares! La bajada podría haber estado mejor, bastante pista y acaba en la carretera, en vez de en el punto de salida.